Banner en desktop Banner en moviles
Amorebieta-Etxanoko Udala
Garaiko Udala
Bizkaikoloreak
San Agustin Kultur Gunea Durango

Dendak Bai convoca un concurso para elegir las fotografías de su calendario para 2018

La Asociación de Comerciantes de Durangaldea, Dendak Bai, ha convocado un concurso para elegir las fotografías de su calendario para 2018. El almanaque, que se impulsa en colaboración con el Ayuntamiento, se repartirá en los establecimientos de Durango.

La temática de las fotos será ‘Durango’. Las imágenes se podrán enviar hasta el día 30 de septiembre al email: comercio@dendakbai.com.

La instantánea que más guste recibirá un premio de 300 euros y la segunda, de 150 euros. Ambos en metálico. Los autores o autoras de las otras diez fotos que se incluyan en el calendario obtendrán 50 euros en vales descuento cada una.

En el concurso, que está abierto a todas las personas que deseen participar, la ciudadanía tendrá la oportunidad de votar sus fotografías preferidas. En una primera fase, la junta directiva de Dendak Bai elegirá 30 instantáneas entre todas las presentadas.

Después, éstas serán expuestas en la oficina de Dendak Bai (Askatasun Etorbidea 2, Durango) para someterlas a votación popular. La foto que más ‘me gusta’ obtenga a través del álbum de fotos específico que se creará en la página de Facebook ‘Dendak Bai Merkatari Elkartea’ será una de las elegidas para representar un mes del calendario.

El jurado compuesto por integrantes de la junta directiva de Dendak Bai elegirá las 11 fotos restantes. Además de formar parte del calendario, las fotografías seleccionadas se mostrarán en la portada de Facebook de la asociación en el mes que les corresponda.

Para obtener más información acerca de las bases del concurso, se puede acceder a www.dendakbai.com.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

3 Comentarios

  1. DURANGO EN VENTA POR 4 MILLONES

    ADI!! DURANGO SALMENTAN
    La alcaldesa del PNV, con la complacencia y complicidad del PSEE, escondida en su despacho, para que nadie le vea, firma un convenio con ETS (Eusko Trenbide Sarea), obligada por su partido el PNV (PARTIDO DEL NEGOCIO VASCO). Como no va a repetir…. la sacrifican. Firmando una mierda de acuerdo para Durango y sus vecin@s.
    Convenio, por el cual nos vende a todos los Durangueses, a las empresas del PNV. Empresas del cemento y la construcción para hacer 5 torres de 17 plantas… en pleno corazón del pueblo.
    Convenio, por el cual nos cobran, por unos terrenos que deberían retornar al pueblo cuasi GRATIS. Y qué casualidad… el valor de los terrenos, que nos venden y les compramos, es casi lo mismo, que la deuda que tiene ETS con Durango. 4.000.000 de euros…

    Deja una Respuesta
    1. Jon

      Lo de las torres de 17 pisos es un disparate total.

      Me da la sensación de que se está actuando con nocturnidad con todo lo relacionado con los terrenos liberados por el tren, y que no se informa ante el miedo a que se conozca el plan y la gente lo rechace abiertamente.

      Espero que no nos despertamos un día y esté ya todo en marcha, sería la peor pesadilla para Durango.

      Deja una Respuesta
  2. Tertuliano

    La alcaldesa de durango quedaría muy bien en una de esas fotos porque le encanta posar para fotos que no sirven realmente para nada. Alcaldesa dimisión!

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados