Friso
Friso
Friso
Friso

Dendak Bai busca modelos para la próxima Durango Fashion Gaua

La Asociación de Comerciantes de Durangaldea, Dendak Bai, celebrará el próximo 27 de septiembre la cuarta edición de la Durango Fashion Gaua en colaboración con el Ayuntamiento y el Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno vasco. Con este propósito, busca modelos para el desfile en el que el pequeño comercio local mostrará sus propuestas para la temporada otoño-invierno.

El casting será el 4 de septiembre, de 17.00 a 20.00 horas, en los bajos del edificio de la calle Saibigain 10 en el que se encuentra el Euskaltegi municipal. Bajo el lema ‘¿Quieres ser modelo profesional por un día?’, las personas aspirantes deben ser mayores de 16 años sin importar su talla.

En la Durango Fashion Gaua habrá varias novedades este año. Por una parte, las tiendas de moda infantil seleccionarán sus propios modelos sin necesidad de que  deban presentarse al casting. Por otra parte, en esta ocasión tampoco habrá modelos profesiones.

«El objetivo de la actividad es dar notoriedad al comercio local haciendo partícipe a la ciudadanía», destacan desde Dendak Bai.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados