Banner en desktop Banner en moviles
AECC Bizkaia
Haizetara
Azoka Idiomas
Soinua Durango

De Norte a Sur ‘sevillaneará’ el domingo por las calles de Matiena en el inicio de su 25 aniversario

De Norte a Sur ha organizado para el mes de junio distintas actividades con las que celebrarán sus bodas de plata. La primera tendrá lugar el domingo, en una jornada que han denominado ‘Sevilleando’ y durante la que saldrán a bailar por Traña-Matiena a partir de las 12.00 horas.

El programa conmemorativo continuará el 9 de junio con una ‘masterclass’ para personas que quieran aprender a bailar. Se impartirá de 11.00 a 13.00 horas en el ‘multiusos’.

El 27 de junio, en víspera del Día del Orgullo LGTBI+, bailarán por el amor libre a partir de las 18.00 horas en la Plaza del Pino. Las actividades concluirán el 29 de junio con la tradicional romería rociera que suele organizar De Norte a Sur en las campas de Astola. Desde el mediodía y hasta bien entrada la noche, el entorno de la ermita se llenará de trajes coloridos, música y baile.

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados