Banner en desktop Banner en moviles
AECC Bizkaia
Euskal Jaiak Durango
Azoka Idiomas
Haizetara

La Cultural derrota al Amurrio y se aferra a los puestos de ascenso

cultural-amurrio
Imágenes: Luis Iturrioz

La Cultural de Durango logró vencer al Amurrio por 2 goles a 0 este domingo y reencontrarse con un triunfo que le era esquivo desde hacía 4 jornadas. Con 17 puntos, se coloca en la cuarta posición de la tabla empatada con el Santutxu y la Real Sociedad B, y a un punto del líder, el Santurtzi.

El encuentro pronto se puso de cara para los locales gracias a un gol de Ekain en el minuto 15. Este tanto le permite colocarse como pichichi del grupo con 6 tantos tras haber atravesado la meta contraria en cinco partidos consecutivos.

El Amurrio no hizo demasiados esfuerzos por buscar el empate, más preocupados por no aumentar la brecha en el marcador. Este llegó, sin embargo, en el minuto 51 a cargo de Adrián Abasolo.

Los alaveses, que con ese resultado se ponían penúltimos en la clasificación, realizaron un tímido intento de inquietar a los durangarras, sin ningún éxito.

cultural-amurrio-2017

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados