Friso
Friso
Friso
Friso

Cuatro medallas para Ziortza Isasi e Illart Zuazubiskar en los Campeonatos de España en Pista

Isasi-Zuazubizkar-Campeonatos-España-2018
Isasi y Zuazubizkar, en el centro, con dos de las medallas logradas en el Estatal.

Ziortza Isasi e Illart Zuazubiskar han logrado colgarse dos medallas cada uno en los Campeonatos de España de ciclismo en pista. La elorriarra regresa con dos platas en Puntuación y Madison, y el ciclista de Abadiño, con una plata en Persecución por equipos y un bronce en Madison.

Los campeonatos se han disputado este fin de se mana en el velódromo valenciano Luis Puig. El primer metal para la corredora del Eustrak-Euskadi llegó el sábado en la prueba de puntuación, que fue ganada por su compañera Ane Usabiaga. La corredora de Ordizia también se hizo con el oro en Scracth, modalidad en la que su hermana Irene y la propia Isasi sufrieron una caída, que provocó que la de Elorrio abandonase la prueba.

Dos metales más

El golpe no tuvo más consecuencias e Isasi consiguió ayer su segunda plata en la final de Madison, en pareja con Ane Usabiaga.

Ayer también llegaron los dos metales para Zuazubizkar, que en Valencia compitió defendiendo los colores de la selección de Euskadi. Con la escuadra vasca consiguió la plata en la prueba de persecución por equipos y, posteriormente, fue bronce junto a Unai Iribar en Madison.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados