
Tres varones y un mujer han sido trasladadas en ambulancia al hospital de Galdakao en un accidente en la N-634, a la altura de Amorebieta, el que se han visto implicados dos turismos y un camión.
El siniestro ha tenido lugar pocos minutos después de las 14.00 horas. Por causas que se desconocen, un Audi A3, un camión y un Toyota Prius han colisionado en el kilómetro 91 de la nacional en sentido Donostia.
Mientras se procedía a atender a las cuatro personas heridas, la carretera ha permanecido cortada en ambos sentidos durante algunos minutos, lo que ha provocado importantes retenciones. Debido a la posición de los coches y el camión, la Ertzaintza se ha visto obligada a desviar el tráfico por la AP-8 y por el casco urbano de Amorebieta.
Minutos después, se ha conseguido habilitar un carril en sentido Bilbao y dar paso alternativo. Aun así, las retenciones han llegado hasta Iurreta.
Los vehículos han podido ser retirados de la calzada y se ha restablecido la circulación con normalidad hacia las 15.45 horas.
ta bitartean trafikoa desbideratzeko AP-8a dohainik, zergatik ez?