Banner en desktop Banner en moviles
EH Bildu
San Agustin Kultur Gunea Durango
Amorebieta-Etxanoko Udala
Maristak Durango

Conoce qué asociaciones y personas optan a los ‘Durango Sariak’

El Ayuntamiento de Durango ha puesto en marcha los ‘Durango Sariak’ con el propósito de reconocer la labor de las asociaciones y personas que trabajan en el ámbito cultural y deportivo de la localidad. Estos premios se otorgarán en un acto que se celebrará el 5 de noviembre en San Agustin Kultur gunea.

Se presentaron un total de 35 propuestas entre las que un jurado seleccionó cuatro premios: los de deportista individual, asociaciones deportivas y culturales y agente cultural.

Ahora es el turno de la ciudadanía, que podrá elegir su candidata o candidato a persona o entidad que destaque en el ámbito deportivo o cultural en esta web. El plazo para votar finalizará el 30 de septiembre.

Las candidaturas en el ámbito deportivo son: Asier Aguirre, Fundación Baqué, Bidezabal Atletismo Taldea, Deniba Konare, Durango Rugby Taldea, Gonzalo Díaz, Gorka Garitaonandia, José Luis Romero, Juan Manuel Iriondo “Txapo”, Landu Txirrindulari Taldea, Mugarra Triatloi Taldea y Nesken Boleibol Taldea.

Las del ámbito cultural son: Andoni Mujika, Arandoño Kultur Elkartea, Asociación Artistas del Duranguesado, Cecilia Paganini, Doinuzahar, Orfeón de Durango, Jaizale Txistulari Elkartea, Jon Sarobe, Joseba Sarrionandia, Leopoldo Zugaza, Nerea Mujika, Tabirako Jai Batzordea, Txelu Angoitia y Vanessa Goikoetxea.

Desde el Ayuntamiento de Durango han querido dejar claro que “todas y todos los candidatos que aparecen en la lista han sido recogidos de las propuestas realizadas por las y los durangueses en la primera fase celebrada del 20 de mayo al 20 de junio”.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

2 Comentarios

  1. Txomin

    Sarri irabazle. Arraroa da sapuetxe kultur taldea ez agertzea! Ez dute kultura sustatu?

    Deja una Respuesta
  2. ROSA

    Mi voto es para la Asociación Artistas Duranguesado.

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados