Banner en desktop Banner en moviles
FP Zornotza
UNI Eibar Ermua
Iurreta LHI
Maristak Durango

Comienzan las obras de reurbanización del parque Benita Uribarrena, que durarán tres meses

Excavadoras en el parque Benita Uribarrena esta mañana.

El Ayuntamiento de Durango ha dado hoy el pistoletazo de salida a las obras de rehabilitación del parque Benita Uribarrena, ubicado en la trasera del Museo de Arte e Historia. La administración local adjudicó el pasado 2 de junio el proyecto por un importe de 104.910,96 euros más IVA y un plazo de ejecución de 3 meses. 

Las obras se centrarán en la renovación y la apertura de las calles colindantes con nuevo mobiliario urbano, pavimento y alumbrado “a fin de convertir el parque en un espacio abierto”. También se repararán las redes pluviales, se realizará un nuevo afirmado y encintados de las aceras y se repararán los muros deteriorados.

Desde EH Bildu se han felicitado por el inicio de estos trabajos al entender que es “una victoria” de los dos ‘auzolan’ que impulsó en abril y en junio. “Tras haber estado cinco años cerrado, los ‘auzolan’ han dado sus frutos. ¡El parque será arreglado y abierto al pueblo”, han destacado a través de sus redes sociales.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

1 Comentario

  1. anonimo

    105.000 euros para arreglar un parque? joder si al final van a hacer un parque de lujo. Me da que más de una se verá recompensado por dicha obra.

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados