Banner en desktop Banner en moviles
Garaiko Udala
Maristak Durango
San Agustin Kultur Gunea Durango
Amorebieta-Etxanoko Udala

Comienza la retirada de bicicletas abandonadas en Durango

La Policía Municipal de Durango ha arrancado con la campaña de identificación y retirada de bicicletas con signos evidentes de abandono en espacios públicos. El objetivo de esta iniciativa es mantener las áreas comunes libres de obstáculos, facilitando así el tránsito peatonal y vehicular.

La campaña comenzó el pasado lunes y se ha iniciado con la recogida de las unidades con más signos de abandono. Estas acciones “se alinean con los esfuerzos municipales por promover la responsabilidad ciudadana en el uso y cuidado de los bienes comunes”, detallan fuentes municipales.

El Ayuntamiento invita a la ciudadanía a contactar a la Policía Municipal al número 946 030 010 para evitar la retirada u obtener más información sobre cómo proceder en estos casos, así como para aclarar cualquier duda relacionada con la campaña.

El Consistorio de Durango agradece de antemano la colaboración y comprensión de la ciudadanía durangarra.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados