Durangoko Azoka
Euskal Denda
Atxondoko Udala
Izurtzako Udala

Comienza hoy el seminario sobre el Alzheimer

???Enfermedad del Alzheimer y otras demencias??? es el título del curso que comenzará hoy en el Centro municipal para Personas mayores de Durango. El seminario está dirigido a los familiares cuidadores de personas mayores dependientes.
 
A partir de hoy, 3 de marzo, se impartirá el seminario ???Enfermedad del Alzheimer y otras demencias??? cuyo objetivo es el de proporcionar información sobre dicha enfermedad y también facilitar estrategias en el manejo de comportamientos difíciles con la persona mayor dependiente.

El curso lo organizan dentro del programa Zaindu y está dirigido a  los familiares cuidadores de personas mayores dependientes. Entre los temas que se tratarán están el de la demencia, los trastornos del comportamiento y de la comunicación y consejos para la vida diaria.

Se celebrarán cuatro sesiones de hora y media los días 3, 10, 17 y 24 de marzo. Para participar hay que llamar al teléfono 94 6030046.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

1 Comentario

  1. Marian

    EL SEMINARIO SOBRE EL ALZHEIMER LO ORGANIZAN LA “MANCOMUNIDAD DE LA MERINDAD DE DURANGO” Y EL AYUNTAMIENTO DE DURANGO. ESTA DIRIGIDO A CUIDADORES DE PERSONAS DEPENDIENTES DE LOS MUNICIPIOS DE: DURANGO, ABADI??O, ATXONDO, ELORRIO, IURRETA, IZURTZA, GARAI,MA??ARIA,ZALDIBAR Y OTXANDIO.

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados