Friso
Friso
Friso
Friso

Comercios de Durangaldea pintan sus escaparates para alertar sobre las compras por Internet

Las asociaciones de comerciantes de Durango, Amorebieta-Etxano, Iurreta, Elorrio, Berriz y Abadiño han puesto en marcha una campaña para mostrar su preocupación ante la competencia que suponen las grandes plataformas de Internet. Con este propósito, algunos establecimientos han pintado en sus escaparates el lema ‘Amazoff’. 

Tal y como explican a través de un escrito, «el peligro real» al que tienen que hacer frente hoy en día «es la pérdida de ventas que acusamos» debido al comercio electrónico.

Todo «a mano»

Las pintadas se realizaron el viernes con una pintura especial que se limpia con agua. Esta primera acción del comercio de Durangaldea busca «llamar la atención», pero tienen intención de llevar a cabo otro tipo de iniciativas para captar el interés de la ciudadanía.

«Queremos dar las gracias a todas las personas que, al ver peligrar nuestras tiendas, habéis mostrado vuestra solidaridad», remarcan.

La campaña se presentará públicamente el viernes, a las 13.45 horas, en la calle Askondo de Iurreta. El mensaje que el comercio local quiere transmitir es claro: «Mostrar que en Durangaldea tenemos a mano todos los productos y servicios necesarios, sin necesidad de ir a ningún otro sitio ni traerlos de ningún otro lugar».

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados