Banner en desktop Banner en móviles
Dendak Bai
Maristak Durango
Jesuitak Durango
Nevers Ikastetxea
VÍDEO

El Ciclocross de Berriz superará mañana los 200 participantes

Más de 200 ciclistas tomarán la salida en la octava edición del Berrizko Ziklo-Kros Sari Nagusia que se celebrará mañana en Berrizburu. La organización ha confirmado la presencia de participantes de Euskadi y comunidades limítrofe, entre los que destaca el ermuarra Aitor Hernández que parte como principal favorito.

La carrera está organizada por el Ayuntamiento de la localidad y Berriz Bizikletari Elkartea y se desarollará sobre una distancia aproximada de 2,8 kilómetros en Berrizburu. Se trata de un circuito “rápido que dispondrá de todos los alicientes que espectadores y participantes desean: descensos técnicos, saltos, área de asfalto y campa, zonas rápidas y ascensiones exigentes, además de las dificultades naturales”, destacan desde la organización.

El plato fuerte de la jornada dará inicio a la una del mediodía con la prueba élite y sub-23 masculina. El pistoletazo de salida lo darán los másters y seniors 30-40-50-60 a las diez de la mañana. Una hora más tarde, les seguirán los cadetes. A su conclusión, partirán los junior y las chicas sub-23 y élite.

La prueba repartirá premios equitativos para todos los participantes.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados