Banner en desktop Banner en moviles
Euskal Jaiak Durango
Azoka Idiomas
Haizetara
Mancomunidad Durangaldea

Catorce nuevos casos en la comarca con seis en Amorebieta, tres en Durango y… ¡uno en Garai!

La pandemia ha dado un respiro a Euskadi en los últimos días. La cifra de nuevos casos sigue su tendencia descendente con 393 casos desde ayer, de los que 245 son en Bizkaia. 

En la comarca se han notificado 14 positivos y, salvo Elorrio que ha regresado al nivel verde, todos los municipios de más de 5.000 habitantes están en zona amarilla.

Los nuevos casos se han identificado en Amorebieta-Etxano (6), Durango (3), Otxandio (2), Abadiño (1), Iurreta (1) y Garai (1). Llama la atención el de esta última localidad que, aunque durante buena parte de la pandemia logró mantenerse sin contagios, ayer registró otro positivo.

Abadiño 1 (167,66)

Amorebieta-Etxano 6 (264,39)

Durango 3 (215,04)

Elorrio 0 (53,71)

Garai 1 (309,60)

Iurreta 1 (352,49)

Otxandio 2 (1033,21)

Segunda jornada consecutiva en la que Ermua no registra contagios. Se mantiene en nivel amarillo con una tasa de 218,49.

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, media: 3,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

2 Comentarios

  1. Fiesta en Sarria

    Y después de la fiesta que ha organizado un joven en su caserío de Garai este sábado, irá a más. Que triste. En fin, los padres, ojos que no ven… .

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados