Banner en desktop Banner en moviles
AECC Bizkaia
Euskal Jaiak Durango
Azoka Idiomas
Haizetara

Bizkaia sigue en alerta amarilla por el anuncio de nevadas

La alerta amarilla por nieve se ha activado en Bizkaia. Los pronósticos de la Agencia Vasca de Meteorología, Euskalmet, indican que la cota de nieve descenderá de forma paulatina a lo largo de la jornada de hoy y que la situación se complicará mañana al mediodía al sumarse también precipitaciones importantes.

Bizkaia es una de las diez provincias del norte peninsular con riesgo de nevadas en cotas bajas que podrían acumular hasta 3 centímetros de espesor, según las mismas predicciones. En similar situación se encuentran en La Coruña, Lugo, Asturias, Cantabria, Araba, Gipuzkoa, Gerona y Barcelona.

En Euskadi, el plan de actuación invernal ya está en marcha. Euskalmet prevé nevadas en torno a los 400 metros para esta noche y también tormentas de granizo. En puntos del interior se registrarán heladas que podrían ser “localmente moderadas” en zonas de montaña. La situación se agravará mañana por la noche, cuando la cota de nieve descienda hasta los 200 metros, al mediodía, y a 100, a última hora de la tarde.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados