Friso
Friso
Friso
Friso

El Bizkaia-Durango refuerza su plantilla con dos ciclistas africanas

durango-bizkaiaDos corredoras reforzarán la plantilla del Bizkaia-Durango para 2017.  Son las africanas Vera Adrian y Carla Oberholzer, según ha anunciado el club ciclista.

Vera Adrian (Namibia, 1993), es la actual campeona de Namibia y de África, tanto en contrarreloj individual, como en la prueba en ruta. Los dos títulos los logró el pasado mes de febrero. La ciclista participó en la prueba en ruta de los Juegos Olímpicos de Río y también en las KZN Summer Series sudafricanas (1.2 UCI), logrando un cuarto puesto en la segunda carrera.

En declaraciones a la web de la Sociedad Ciclista Duranguesa, Adrian reconoce estar «contentísima por poder unirme al Bizkaia-Durango y poder disputar algunas carreras de mucho nivel. Venir desde Namibia no hace fácil coger experiencia en Europa, por lo que es crucial hacerlo si quieres tener buenos resultados en las grandes carreras del mundo. Por eso estoy tan agradecida de recibir esta oportunidad».

Carla Oberholzer (Sudáfrica, 1987) fue una de las corredoras más combativas en las carreras UCI de final de año en su país. Tercera en la segunda prueba de las KZN Summer Series y cuarta en el 94.7 Cycle Challenge (1.1 UCI), la ciclista sudafricana también participó en el pasado Campeonato del Mundo en ruta.

En su caso asegura que «estoy muy emocionada por correr con Bizkaia-Durango en 2017. Es un gran privilegio y una genial oportunidad para probarme a mí misma contra algunas de las mejores ciclistas del mundo. Tengo ganas de aportar todo lo que pueda al equipo y espero poder conseguir con ellas buenos resultados».

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados