
El club Betigol de fútbol sala ha comenzado la pretemporada con energía. Junto a varios partidos de preparación, las zornotzarras han organizado la primera edición de un torneo triangular para este próximo sábado, con la participación del Sasikoa de Durango y el Otxartabe bilbaíno.
La intención de esta iniciativa es “que en el pueblo se nos conozca más como equipo y también dar visibilidad al deporte femenino”, comenta la jugadora Ainara Elordi. “En definitiva, queremos hacer una fiesta en torno al fútbol sala”.
La idea surgió tras ser invitadas el año pasado a dos triangulares, en Elorrio y en Galdakao. “Nos pareció una buena forma de ir preparándonos para la liga, que comienza a mediados de octubre. Y también para potenciar nuestras relaciones con el Ayuntamiento y lograr que nos dejen un espacio para entrenar, ya que la pasada temporada teníamos que desplazarnos a Lemoa”, solicita.
Los partidos, de carácter amistoso, se disputarán a partir de las 10.00 horas en el polideportivo de Larrea con entrada gratuita. La actividad está patrocinada por el organismo autónomo Ametx.
Aupa neskak, Aupa Betigol!! Somos las mejores!!!?? A disfrutar el sábado, tanto dentro como fuera del campo!!
Aupa neskak !!!! Gora BETIGOL ?