Banner en desktop Banner en moviles
FP Zornotza
UNI Eibar Ermua
Iurreta LHI
Maristak Durango

‘Begi’, ‘Caletines’, ‘Hiru’, ‘Eimy’, ‘Cooper’, ‘Zaza’… buscan hogar

El Ayuntamiento de Abadiño ha puesto en adopción a nueve perros que fueron abandonados en sus calles. Entre ellos hay, desde cachorros, hasta adultos de cuatro años, que se encuentran en perfectas condiciones física. “Son de tamaño pequeño y mediano y, en su mayoría, son muy sociables”, según ha puntualizado el alcalde, José Luis Navarro.

El primer edil ha hecho un llamamiento a aquellas personas que deseen tener un perro “de forma responsable” a que, antes de comprar, adopte a estos animales, que en la actualidad son atendidos en el centro Zaunk de Iurreta. “Son perros que han sido abandonados en las calles y que se merecen encontrar una familia que los cuide y donde puedan ser felices”, ha dicho.

Entre los perros en adopción hay siete mestizos y dos de raza: un setter de dos años y un bretón, de edad indeterminada.

Los animales se entregarán a sus nuevas familias con chip y tarjeta sanitaria, que certificará que están desparasitados y cuentan con todas sus vacunas en regla.

De izquierda a derecha, los perros se llaman ‘Begi’, ‘Bihotz’, ‘Bolt’, ‘Calcetines’, ‘Cooper’, ‘Eimy’, ‘Hiru’, ‘Kut’ y ‘Zaza’.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

1 Comentario

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados