Friso
Friso
Friso
Friso

Abadiño reprueba la agresión sexual sufrida por una joven de Durango en Matiena

Concentración que se llevó a cabo el sábado en Durango por la agresión sexual.

El Ayuntamiento de Abadiño ha condenado la agresión sexual que sufrió una joven de Durango el pasado día 14 en el barrio de Matiena. Un durangués, de 59 años, ha ingresado en prisión acusado de este delito.

A través de un comunicado, la administración abadiñarra ha expresado «su más absoluto rechazo ante esta y ante toda manifestación de violencia hacia las mujeres». También apoya todos los llamamientos a concentraciones y actos que convoque el Ayuntamiento y el Movimiento Feminista de Durango.

Responsables municipales también recalcan en el texto «el carácter estructural y universal de la violencia hacia las mujeres, a la que los municipios de nuestra comarca no son ajenos, y la necesidad de seguir trabajando para la mejora en la atención y para la prevención de la misma a través de las políticas públicas para la igualdad de mujeres y hombres».

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados