
Con el propósito de seguir revitalizando el comercio local, el Ayuntamiento de Atxondo vuelve a lanzar una nueva campaña de bonos descuento. La administración ha destinado una partida de 10.000 euros a este fin que permitirá repartir gratuitamente tickets de 5 euros que podrán ser canjeados en compras superiores a 10 euros en los establecimientos adheridos.
“Hace dos años decidimos poner en marcha por primera vez una campaña de bonos descuento para de alguna forma poder ayudar a paliar las consecuencias económicas de la pandemia, pero consideramos que tenemos que seguir consolidando este tipo de iniciativas”, ha explicado el alcalde, Xabier Azkarate.
Los bonos se podrán recoger a partir de mañana, 15 de marzo, y hasta agotar existencias en el Ayuntamiento. Cada persona podrá disponer de un máximo de dos tickets descuento que se podrán canjear hasta el 31 de diciembre de 2022.
Pegatina identificativa
Al igual que en las ediciones anteriores, no se podrán utilizar estos vales para la adquisición de bebidas alcohólicas y tabaco.
Los doce establecimientos adheridos a la campaña tendrán una pegatina identificativa. Los negocios son siguientes: Carnicería Martxel, La Kompra, Kiosko Atxondo, Aitzpe, Asun Ileapaindegia, Alboan Psiko Gunea, Arrieta Farmazia, Olazabal Azpikoa, Gazte Leku, Penalty, Amillena y Tope.