Friso
Friso
Friso
Friso

Atxondo recogerá propuestas para los presupuestos participativos hasta el 30 de septiembre

atxondoEl Ayuntamiento de Atxondo recogerá hasta el próximo 30 de septiembre las propuestas vecinales para los presupuestos participativos que se incluirán en las cuentas de 2023. Con una partida económica de 40.000 euros, se trata del cuarto proceso similar que se lleva a cabo en la localidad.

“Este año arrancamos con este nuevo proceso y queremos una vez más conocer la opinión y las ideas de la ciudadanía para seguir mejorando nuestro pueblo”, ha explicado el alcalde Xabier Azkarate. Las propuestas se podrán presentar de forma presencial en el propio Consistorio y también a través de los diferentes canales de comunicación como WhatsApp y Telegram (673 343 065) y por mensaje privado en Facebook, Twitter e Instagram.

Fruto de los tres anteriores procesos participativos se ha podido mejorar la pista de tenis y la accesibilidad de los cementerios de la localidad, instalar la nueva red de gas a Markoida y renovar la zona de juegos de Axpe.

“Ciertamente, no todo se podrá hacer por medio de los presupuestos participativos, pero tendremos en cuenta todas y cada una de las propuestas recibidas, estudiaremos su viabilidad técnica y jurídica y seguiremos trabajando por y para Atxondo”, ha subrayado Azkarate.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados