Banner en desktop Banner en móviles
Dendak Bai
Maristak Durango
Jesuitak Durango
Nevers Ikastetxea

Asier Etxeandia participa en la puesta en escena de ‘Las Visitantes’ en San Agustin Kultur Gunea

AsierEtxeandia
Asier Etxeandia se sube esta tarde al escenario de San Agustin Kultur Gunea.

San Agustin Kultur Gunea será el hoy el marco para la representación de un espectáculo inusual producido por la compañía Khea Ziater con el título de ‘Los Visitantes’ y que tiene como protagonista al actor Asier Etxeandia. La pieza hace partícipe al público de las historias, opiniones y canciones que se ofrecen durante la representación.

La función de ‘Los Visitantes’ incluye, además de al actor bilbotarra, a la escritora y sexóloga francesa Valerie Tasso, al músico italiano Enrica Barbaro, a la bailarina y video creadora Maria Ibarretxe y a los actores Txubio Fernández de Jauregi y Arrate Etxeberria, todos ellos bajo la dirección de Unai Garate.

El espectáculo presenta a cinco destacados artistas de diferentes ámbitos de la cultura que se reúnen en una suerte de azotea a beber y a comer. Bajo las directrices de una maestra de ceremonias, los actores, actrices, músicos, pensadores, escritores o poetas que  protagonizan esta puesta en escena,  comparten con el público su punto de vista sobre los temas escogidos.

Canciones en directo

Con la música como elemento permanente y convertida en el eje del ‘talk show’, las canciones que ofrecerán en directo los intérpretes girarán en torno a temáticas relacionadas con las cuestiones que se desarrollan en el debate.

Entre todos ellos lanzarán al público cuestiones inquietantes e interesantes en torno a los deseos y los miedos que a todos nos invaden, valiéndose para ellos de sus experiencias personales y ofreciéndonos sus dudas y respuestas, sin aleccionar, en una apuesta por la comunicación y el sano entretenimiento.

Los visitantes que protagonizan la obra “no son tertulianos, sino que son artistas de lo suyo” y cambian de una función a otra. De hecho, Etxeandia tan solo participa en tres funciones, entre ellas la de hoy en Durango.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados