Banner en desktop Banner en moviles
AECC Bizkaia
Euskal Jaiak Durango
Azoka Idiomas
Haizetara

Arden tres coches en una céntrica calle de Amorebieta

Los bomberos han tenido que actuar esta madrugada en el incendio que se ha desatado en la céntrica calle Bizkargi de Amorebieta-Etxano. En total se han quemado tres coches que se encontraban estacionados en dicha zona.

El incendio se ha desatado pasadas las cuatro de la madrugada provocando una gran gran humareda negra. El viento ha avivado las llamas, haciendo que éstas se propagaran rápidamente de un coche a otro.

Hasta el lugar se ha desplazado una dotación de bomberos, que han tardado cerca de media hora en sofocar el incendio y refrescar la zona. También han acudido patrullas de la Ertzaintza y Policía Municipal.

Las pequeñas explosiones causadas por el fuego han despertado a vecinos de casas colindantes al estar los vehículos aparcados junto a varios bloques de viviendas. No ha habido que lamentar heridos, aunque el incendio sí ha ocasionado daños materiales en el edificio más cercano.

Tres coches han ardido esta madrugada en Amorebieta. A la derecha, bomberos sofocando el incendio.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

2 Comentarios

  1. no coment

    la actuacion de los referidos por Torrente, no coment

    Deja una Respuesta
  2. Torrente

    Tranquilo todo el mundo. Con los munipas de Zornotza cerca, el incendio se extenderá a los coches más cercanos.

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados