Banner en desktop Banner en moviles
Azoka Idiomas
Haizetara
Mancomunidad Durangaldea
Soinua Durango

Antón Gómez ha sido admitido para realizar un máster en el prestigioso Conservatoire royal de Bruxelles

Antón Gómez.

El saxofonista durangarra Antón Gómez, exalumno de la Escuela de Música y Conservatorio Bartolomé Ertzilla, ha obtenido una plaza en un prestigioso máster en el Conservatoire royal de Bruxelles tras superar unas exigentes pruebas de acceso que reunieron a intérpretes de todo el mundo. Gómez cursa actualmente su último año en el Conservatorio Superior de Navarra con Ángel Soria y Nahikari Oloriz.

En Bruselas, tendrá la oportunidad de aprender de Vincent David, uno de los saxofonistas-compositores más reconocidos en el mundo. Ganador de tres premios internacionales durante sus estudios, ha actuado como solista con la Orquesta Filarmónica de Radio Francia, la Orquesta Nacional de Estrasburgo y la Orquesta Filarmónica de Helsinki, entre otras muchas.

Gómez, por su parte, inició sus estudios musicales a los 9 años en Durango, obteniendo en 2020 el título de Técnico de Enseñanzas Profesionales de Música en la especialidad de saxofón de la mano de su profesora Itziar Castrillo. A partir del curso que viene, residirá en la capital de Bélgica para cursar el Máster de Interpretación Clásica y Contemporánea de Saxofón.

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados