Banner en desktop Banner en moviles
EH Bildu
San Agustin Kultur Gunea Durango
Amorebieta-Etxanoko Udala
Maristak Durango

Andoni Agirrebeitia traslada a
la SD Amorebieta “la ilusión y el orgullo de todo un pueblo”

celebracion-amorebieta-ascenso-equipo-1
La SD Amorebieta debutará ante el Girona en LaLiga SmartBank tras el ascenso logrado la pasada temporada.

El alcalde de Amorebieta-Etxano, Andoni Agirrebeitia, ha trasmitido a la Sociedad Deportiva Amorebieta “la ilusión y el orgullo que siente” ante su estreno en la LaLiga SmartBank. El equipo que entrena Iñigo Vélez de Mendizabal debutará en la división de plata mañana, sábado, a las 19.30 horas en el encuentro que disputará en el campo municipal de Montilivi ante el Girona.

Aunque el primer partido de la temporada se disputará en tierras catalanas, “ante uno de los favoritos de la Liga”, Agirrebeitia ha querido transmitir “toda la fuerza y el respaldo a los jugadores y miembros del equipo” en nombre del Ayuntamiento y de la ciudadanía zornotzarra.

Además, ha deseado a los azules suerte para este y el resto de partidos de la temporada ante “la ilusión y el orgullo que siente ante el estreno”, en una categoría a la que lograron ascender como premio a “la constancia y la perseverancia demostrada por el equipo la pasada temporada”.

Agirrebeitia ha resaltado también que “el hito conseguido por la SD Amorebieta no corresponde en exclusiva al último año, si no al trabajo realizado durante años por los diferentes estamentos del club”.

Aunque lamenta que los partidos que disputará como local no se podrán jugar en Urritxe, ya que los encuentros de casa se celebrarán en las instalaciones de Lezama del Athletic Club, el primer edil zornotzarra ha lanzado una invitación “a todas y todos los zornotzarras a disfrutar y a apoyar al equipo” en aquellos partidos que lo haga como local.

El primer enfrentamiento ‘en casa’, sin embargo, no llegará hasta la tercera jornada liguera, en la que se medirá al Almería otro de los aspirantes al ascenso a LaLiga Santander. El partido se disputará en Lezama el 29 de agosto a las 17.00 horas.

En la segunda jornada liguera los de Vélez de Mendizabal tendrán como rival al Mirandés y el partido se jugará en el estadio municipal de Anduva de la ciudad burgalesa, el lunes 23 de agosto, a las 20.00 horas.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados