Friso
Friso
Friso
Friso

Gabirel Ezkurdia reflexionará sobre «mentiras de destrucción masiva» y Oriente Medio en Durango

refugiados-siria

La plataforma Ongi Etorri Errefuxiatuak de Durango va a impulsar nuevas campañas de sensibilización e información como forma de contrarrestar y denunciar la «pasividad de las instituciones». En ese contexto, ha decidido profundizar en la denominada ‘crisis de los refugiados’ para «acercarnos a la realidad e intentar aclarar sus causas, poniendo en duda la versión que nos llega desde los grandes medios de comunicación».

Con este propósito, y tras percibir que a la ciudadanía le «inquieta» la situación que se está viviendo en Oriente Medio, han organizado una charla con el analista internacional, politólogo y colaborador de distintos medios de comunicación Gabirel Ezkurdia que tendrá lugar el próximo miércoles, 15 de febrero, en el Plateruena Kafe Antzokia de Durango.

Bajo el título ‘Verdades cómodas. Mentiras de destrucción masiva. Un acercamiento a Oriente Medio’, Ezkurdia plantea una reflexión sobre estos conflictos para promover un punto de vista «crítico» que cuestione las versiones oficiales. La charla será en castellano y comenzará a las 19.00 horas.

Ongi Etorri Errefuxiatuak-Durango organizará mensualmente este tipo de encuentros para que la ciudadanía tenga una visión más amplia de la situación en Oriente Medio y para seguir presionando a las instituciones, de forma que pasen «de las palabras a los hechos».

La plataforma también recuerda que todos los primeros sábados de mes se concentra en Andra Mari para mostrar su solidaridad con las personas refugiadas.

Plataforma refugiados Durango

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados