Banner en desktop Banner en móviles
Amorebieta Etxanoko Udala
Durangoko Udala
Berrizko Udala
Mañariko Udala

La Lotería de Navidad se pasa por Ermua y Amorebieta

La emoción del sorteo de Lotería de Navidad de esta mañana ha mantenido la tensión hasta el final. El Gordo más tardío de la historia, 88.008, ha dejado un décimo de 400.000 euros en Ermua y también se ha vendido algún billete suelto de un quinto premio, 88.979, en la administración de la calle Ibaizabal de Amorebieta-Etxano.

Los bombos han comenzado a girar a las 9.00 horas, pero los premios contundentes se han hecho de rogar. Como si estuviesen desfilando en orden, han ido apareciendo los quintos premios –que en su mayoría han dejado pellizcos por toda Bizkaia– y el tercer y cuartos premios que han pasado de largo.

Hasta las 13.00 horas no se ha asomado el segundo premio, también ausente en las administraciones vizcaínas.

El gordo, con el curioso número 88.008, se ha convertido en el más ‘perezoso’ de la historia saliendo del bombo a las 13.18 horas. También muy repartido, ha caído parcialmente en Bizkaia, siendo Ermua una de las localidades agraciadas en la administración de San Isidro.

El quinto 88.979 se ha dejado caer por todo en Estado. En Bizkaia, ha sido repartido en Bilbao, Derio, Leioa, Ondarroa o Urduliz, además de en la localidad zornotzarra. La responsable de la administración zornotzarra todavía no conoce la cuantía repartida, pero supone que habrá sido “algún billete suelto” agraciado con 6.000 euros.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados