Banner en desktop Banner en moviles
Amorebieta-Etxanoko Udala
Garaiko Udala
Bizkaikoloreak
San Agustin Kultur Gunea Durango

Amorebieta organiza dos campus infantiles de deportes y circo-teatro que se ofrecerán en septiembre

Como ya ocurriera los dos últimos años, el Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano ha vuelto a organizar dos campus que se celebrarán del 2 al 6 de septiembre dirigidos a niños, niñas y jóvenes. Serán íntegramente en euskera y quien quiera apuntarse tiene de plazo hasta el 23 de junio para inscribirse en la web municipal o en la Oficina de Información Juvenil. Las plazas son limitadas.

El primer campus es deportivo y está dirigido a menores nacidos entre 2013 y 2018. Se realizarán actividades como balonmano, waterpolo, senderismo, hockey, pádel, tenis o juegos populares. Se llevará a cabo de 09:00 a 14:00 horas.

El segundo campus será de circo y teatro. Pueden participar niñas y niños nacidos entre 2013 y 2020 que aprenderán a realizar aéreos, acrobacias, teatro, malabares y equilibrios. Su horario será de 09:30 a 13:30 horas

El coste de la matrícula es de 51,50 euros en ambos casos, aunque habrá descuentos y bonificaciones que se especifican en las bases.  El 11 de julio se realizará una reunión informativa con las personas inscritas. Será a las 17:30 horas, en el auditorio del Centro Zelaieta, para quienes acudan al campus deportivo y a las 18.00 horas, para el de circo-teatro.

Confirmación y pago

Las plazas son limitadas, por lo que si se supera el cupo de cien niños y niñas por campus, habrá un sorteo el 25 de junio. En este caso tendrán preferencia los menores empadronados en Amorebieta-Etxano.

La adjudicación de las plazas se comunicará por mensaje y una vez recibida la confirmación, el pago se realizará del 1 al 10 de julio en los cajeros del Ayuntamiento o Zelaieta. Si transcurrido el plazo no se ha formalizado la inscripción, se perderá la plaza.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados