
Aitor Larrazabal no arrancó con buen pie su primer partido al frente del Amorebieta. Las jugadas de estrategia sentenciaron a los zornotzarras (2-0) frente al Navalcarnero, un recién ascendido a Segunda División B.
Los madrileños marcaron su primer gol tras una falta lateral que fue cabeceada a la red por Jesús en el minuto 2. A los azules les faltó profundidad para sobreponerse a este tanto, mientras que el Navalcarnero pudo ampliar su ventaja.
El tanto de la tranquilidad para los locales llegó en el minuto 65, en otra jugada calcada a la que subía el 1-0 al marcador. En esta ocasión, el autor del cabezazo fue Manu.
Los de Larrazabal, que apenas inquietaron la portería madrileña, deberán mejorar su imagen en el debut del próximo fin de semana ante su afición. El rival será el Mensajero de La Palma.
NAVALCARNERO: Olmedo, Stevens, José Antonio, Manu, Jesús, Alonso, Gonzalo (Jaume, min. 76), Cifo, Garci, Joaquín (Joya, min. 669) y Chema (Adán, min. 87).
AMOREBIETA: Angoitia, Goiria, Morgado, Rubén González, Olaortua, Iñigo Baqué, Adrien Goñi (Muniozguren), Aitor Castro (Ibrahima, min. 644), Javier Rodríguez (Dani Hernández, min. 64), Iker Seguín y Koldo Obieta.
Goles: 1-0. M. 2. Jesús. 2-0. M. 65, Manu.
Arbitro: Vicente Moral