Banner en desktop Banner en moviles
AECC Bizkaia
Haizetara
Azoka Idiomas
Soinua Durango

Amorebieta celebrará mañana una jornada deportiva para promover la salud de las mujeres

El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano celebrará mañana, domingo, la jornada ‘Emakumeon kirola eta osasuna’, con motivo del Día de Acción Internacional de la Salud de las Mujeres conmemorado el pasado 28 de mayo. El parque Zelaieta servirá como pista improvisada para realizar una demostración deportiva participativa de la mano de asociaciones y mujeres zornotzarras.

El programa de actividades comenzará a las 11.00 horas con una sesión de Acondicionamiento Físico General (AFG) de la mano del grupo de Gimnasia AFG, seguida por una exhibición de karate ‘Mangamore’ con Ukabilak Klub Zornotza, al mediodía.

Media hora más tarde, Royal Boxing TM ofrecerá una clase y exhibición de boxeo y simultáneamente, desde las 12.00 hasta las 13.00 horas, se realizarán actividades con el equipo de Hot Shots Hockey y el grupo de Larrea 400 atletismo, que incluirán prácticas de hockey, saltos y lanzamientos. Para culminar la jornada, se llevará a cabo una sesión de zumba a partir de las 13.00 horas.

Hábitos saludables

Estas actividades están diseñadas no solo para fomentar el ejercicio físico y los hábitos saludables, sino también para proporcionar un espacio de encuentro y reflexión sobre la importancia de cuidar la salud femenina. El Consistorio local quiere así subrayar su compromiso con el bienestar de las mujeres, facilitando recursos y actividades que promuevan una vida saludable.

El Día de Acción Internacional de la Salud de las Mujeres se celebra anualmente para concienciar sobre la importancia de la salud femenina y para destacar los problemas y desafíos que enfrentan en este ámbito. Este día es una oportunidad para llamar la atención sobre la necesidad de garantizar el acceso a servicios de salud de calidad y de promover prácticas saludables en todas las edades.

La alcaldesa Ainhoa Salterain y el edil Jon Artabe, con el cartel de la jornada.
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados