Banner en desktop Banner en móviles
Dendak Bai
Maristak Durango
Jesuitak Durango
Nevers Ikastetxea

Ametx organiza una ludoteca en Amorebieta para Semana Santa

El organismo autónomo Ametx ha organizado una ludoteca especial para niños de entre 3 y 10 años. Se han organizado dos turnos, del 10 al 12 de abril, el primero, y del 18 al 21 de abril el segundo, en horario de 10.00 a 13.00 horas. 

Este año, el tema que se desarrollará en la ludoteca será la ciencia. La ludoteca especial de Semana Santa se ubicará en las instalaciones del Zelaieta y en las instalaciones deportivas y culturales municipales en función del programa de actividades.

El servicio cuenta con 100 plazas, teniendo cada turno 50 plazas. La campaña no está dirigida exclusivamente a niños empadronados en el municipio zornotzarra, aunque en caso de existir demanda excesiva tendrán preferencia los empadronados. La lista definitiva se publicará el 28 de marzo.

La inscripción puede realizarse hasta el 24 de marzo en la oficina de información juvenil del Centro Zelaieta. El primer turno tendrá un precio de 15 euros y el segundo de 20 euros, y el pago se realizará con tarjeta de crédito a la hora de hacer la inscripción.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 3,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

1 Comentario

  1. El juego para el desarrollo

    Que buena iniciativa, actividades relacionadas con la ciencia siempre son bienvenidas y es que hoy en día es difícil encontrar algo donde un niño o niña pueda disfrutar y entretenerse que no sea un videojuego.
    Educar por medio de la diversión.

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados