Banner en desktop Banner en moviles
Amorebieta-Etxanoko Udala
Bizkaikoloreak
AECC Bizkaia
San Agustin Kultur Gunea Durango

Amanda Spratt se exhibe en Iurreta y gana la Emakumeen Bira

Amanda-Spratt-Emakumeen-Bira-2018
Spratt, en la meta de Iurreta (fotos: WWT Emakumeen Bira)

La australiana Amanda Spratt ha roto las previsiones y se ha llevado la Emakumeen Bira gracias a su exhibición de la última etapa celebrada hoy. La corredora del Mitchelton Scott ha llegado a la meta de Iurreta en solitario a más de un minutos de sus inmediatas perseguidoras y a más de dos del grupo de las favoritas.

Spratt lanzó su ataque en Urkiola, a 57 kilómetros de la llegada y ya no dejó la cabeza de carrera, legando a disfrutar de una ventaja superior a los 3 minutos. Finalmente alcanzó su destino con un tiempo de 3:19:25 con Elisa Longo y Olga Zabelinskaya a 1:16.

Un grupo de 7 corredoras, entre las que se encontraban Annemiek Van Vleuten, Anna Van der Breggen y Ane Santesteban, cruzó la meta a 2:12.

Junto a Spratt, el resto de ganadoras han sido Van der Breggen en Regularidad, Asja Paladin en Montaña, Katarzyna Pawlowska en Metas Volantes, Aafke Soet en Sub-23 y Santesteban como primera corredora vasca. El galardón por equipos ha sido para el Waowdeals Pro.

Clasificación general

  • 1ª Amanda Spratt 9:50:26
  • 2ª Annemiek Van Vleuten a 48″
  • 3ª Anna van der Breggen a 59″
  • 4ª Georgia Williams a 1:20
  • 5ª Elisa Longo Borghini a 1:27

ganadoras-Emakumeen-Bira-2018

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados