Banner en desktop Banner en móviles
Dendak Bai
Maristak Durango
Jesuitak Durango
Nevers Ikastetxea

Amaia del Amo relevará a Martínez de Antoñana en la Asociación Artística del Duranguesado

Llegan aires nuevos a la Asociación Artística del Duranguesado. José Luis Martínez de Antoñana deja la presidencia tras 20 años en el cargo y será sustituido por Amaia del Amo. 

“Ha llegado el momento de un relevo tras un largo tiempo al frente y de un merecido descanso”, apuntan responsables de la asociación. Pero el de Martínez de Antoñana no será el único cambio. La vicepresidencia será ocupada por Vega Asensio, que se estrena en la junta como Del Amo. En los últimos 12 años, Amaia Peña ha asumido esa labor.

Más caras nuevas serán las de los vocales Rai Bikandi y Javier Lozano, mientras que Ángeles Lizundia será la nueva tesorera. En el caso de Rafa Peñafiel, deja el cargo de vocal para ocupar el de secretario, mientras que Carmen Soldevilla y Víctor del Amo pasan a ser vocales.

“Estamos seguros que entre todos ellos llevarán a la Asociación a buen puerto y harán honor al trabajo construido con ilusión, energía y la dedicación que ahora tienen en sus manos”, destacan desde la junta saliente.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados