Banner en desktop Banner en moviles
AECC Bizkaia
Euskal Jaiak Durango
Azoka Idiomas
Haizetara

Alumnado de Maristak desarrolla un sistema de control de tiempos y vueltas en el velódromo de Berriz

Alumnado del Ciclo Superior de Informática de Maristak Durango probó el pasado viernes un sistema para contabilizar los tiempos y vueltas que realizan los ciclistas en el velódromo Marino Lejarreta de Berriz. Este modelo realizado como un reto dentro de su programa educativo contó con el interés de Raúl Mena, presidente de la Federación vasca, que se acercó a las instalaciones para conocer su desarrollo.

Cada equipo del centro educativo presentó su propio modelo, que incluía desde el registro de los ciclistas por escuadras hasta el envío de los resultados en tiempo real. Cada demo estaba formada por los miembros del equipo de desarrollo más un profesor. Los nuevos integrantes se tuvieron que registrar a través de un sistema de detección de huellas para agregarse al equipo y así poder dar al menos una vuelta.

Para el reto se contó con la ayuda del alumnado del Programa de Especialización en Montaje, Puesta a punto y Mantenimiento de Bicicletas, quienes verificaron todas las bicis, asistieron en las reparaciones y participaron en la demostración formando parte de los equipos.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados