Friso
Friso
Friso
Friso

Alertan de una posible estafa en Amorebieta-Etxano en la venta de filtros para depurar el agua

El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano ha alertado de una posible estafa al detectar la presencia en el municipio de personas intentando vender filtros para depurar el agua mediante «fraudulentos estudios» que supuestamente analizan su calidad.

Como al Consistorio zornotzarra le consta que hay una empresa que está comercializando instrumental para la potabilización del agua por el que solicita «un importante desembolso económico», quiere subrayar que este tipo de medidas «son absolutamente innecesarias ya que la calidad del agua suministrada en el municipio está totalmente garantizada como lo demuestran los estrictos análisis que se realizan periódicamente».

Desde el Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano pedimos a las vecinas y los vecinos que, si reciben este tipo de ofertas, llamen al teléfono de emergencias «112».

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos, media: 3,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados