Banner en desktop Banner en moviles
FP Zornotza
UNI Eibar Ermua
Iurreta LHI
Maristak Durango

Alain Ramírez, del Eiser Hirumet, se impuso ayer al sprint en el LXII Circuito Aiala de Amurrio

Alain Ramirez fue el más rápido en el esprint que decidió la carrera disputada en Amurrio.

El corredor durangarra del equipo Eiser Hirumet, Alain Ramírez, se impuso ayer en el LXII Circuito Aiala disputado en la localidad arabarra de Amurrio. La prueba era la segunda carrera del Criterium de Verano y forma parte del Torneo Euskaldun de la Federación Vasca de Ciclismo.

En la carrera de Amurrio Ramírez se impuso al sprint al grupo principal y en el podio le acompañaron el corredor del Caja Rural – Seguros RGA, Xavier Cañellas, y el integrante del equipo Lizarte, Dmitriy Zhigunov, que fueron segundo y tercero respectivamente.

El Criterium de Verano se decidirá hoy con la tercera y última carrera de ese certamen. La prueba, la XXIX Leintz Bailarari Itzulia, se celebra desde las 10:00 horas con salida y llegada en Aretxabaleta. Los participantes deberán completar un recorrido de 115,5 kilómetros que incluye dos subidas al alto de Gatzaga de segunda categoría.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados