Banner en desktop Banner en moviles
FP Zornotza
UNI Eibar Ermua
Iurreta LHI
Maristak Durango

Aitor Mimenza fue el más rápido en la Arrasate-Oñati Lasterketa

 

Mimenza compartió podio con Hurtado y Amilibia y las tres primeras femeninas, Maite Etxezarreta, Maialen Muñoz y Pilar Morán. (Argazkia: Antxintxiketa Kirol Elkartea)

El atleta elorriarra del Durango Kirol Taldea Aitor Mimenza, se impuso el sábado en la 34 edición de la carrera pedestre Arrasate-Oñati Lasterketa organizada por Antxintxiketa Kirol Elkartea, en la que su compañero de equipo David Rúa fue cuarto.

La carrera que se disputó sobre un recorrido total de 12 kilómetros, se decidió en el último tramo de la prueba, cuando Mimenza incrementó el ritmo para imponerse en la línea de llegada de la Foruen enparantza oñatiarra con un tiempo de 0:38:27. El segundo clasificado en la línea de llegada fue el gasteiztarra Marc Hurtado, a 22 segundos, mientras que el zumaiarra Martín Amilibia fue tercero a 34 segundos y la cuarta plaza fue para David Rúa a  54 segundos de Mimenza.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados