Banner en desktop Banner en moviles
Amorebieta-Etxanoko Udala
Garaiko Udala
Bizkaikoloreak
San Agustin Kultur Gunea Durango

Abultada derrota del Elorrio ante el Bera Bera

El Elorrio Rugby Taldea cayó estrepitosamente ante el Bera Bera B (8-36) que se presentó a la cita con un equipo compuesto de jugadores jóvenes de calidad. Los bizkaitarras aguantaron en la primera mitad, pero en la segunda el Bera Bera fue muy superior.

El partido comenzó con mucho ritmo por parte de los visitantes, que anotaron dos ensayos para adelantarse por 0-10 en los primeros minutos. La reacción local llegó y Jon Garcia no tardó en recortar diferencias al anotar otro (5-10). A partir de ese momento, el juego se igualó y la posesión del balón correspondió a los dos equipos. Ekaitz acercó al Elorrio aún más al transformar un golpe de castigo y poner el 8-10 justo antes del descanso.

El Bera Bera consiguió un ensayo transformado nada más comenzar la segunda parte (8-15). Los locales consiguieron mantenerse en este marcador hasta la hora de partido, pero los tres ensayos transformados que logró el Bera Bera en apenas quince minutos echaron por tierra todo su trabajo.

 

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados