Banner en desktop Banner en moviles
AECC Bizkaia
Haizetara
Azoka Idiomas
Soinua Durango

Abierto el plazo para inscribirse en los cursos del polideportivo Berrizburu

Abierto el plazo para inscribirse en los cursos del polideportivo Berrizburu

El polideportivo de Berriz ha preparado diversos cursos para esta primavera, entre los que se encuentran, como novedad, los de estiramiento o streching. Tanto éste curso, como los de cycling, aerobic, pilates o los de natación,comenzarán el 6 de abril. En plazo para inscribirse en ellos ya está abierto y el último día para apuntarse será el 22 de marzo.

Entre las novedades para esta temporada hay que destacar el curso de estiramiento o streching, que se dará dos días de la semana. Comenzará, como todos los demás cursos, el 6 de abril, y el horario será de 17.10 a 18.00 horas.

El polideportivo de Berriz también ha preparado para esta primavera más cursos de gimnasia como el aerobic, mantenimiento, pilates, gimnasia para mayores o integral fit. Además de los distintos cursos de natación o de cycling.

Los interesados en los cursos deberán inscribirse en el mismo centro antes del 22 de marzo. El polideportivo estará abierto al público de 10 de la mañana a 8 de la tarde.  Entre todas las inscripciones recibidas el sorteo de plazas se hará el 23 de marzo.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados