Banner en desktop Banner en móviles
Dendak Bai
Maristak Durango
Jesuitak Durango
Nevers Ikastetxea

Abadiño saca a concurso la explotación del bar del centro de personas mayores de Zelaieta

El Ayuntamiento de Abadiño ha sacado a concurso el contrato de arrendamiento para la explotación del bar ubicado en el centro de personas mayores de Zelaieta. El plazo para presentar ofertas estará abierto hasta el 24 de diciembre.

Entre los criterios para la adjudicación, se tendrá en cuenta el conocimiento de euskera hablado, que favorezca la atención en ambos idiomas. Del mismo modo, se valorará la realización de actividades para la dinamización del local, dirigidas a diferentes edades y perfiles, así como la organización de pequeños espectáculos o competiciones y torneos de cartas, parchís o ajedrez, entre otras.

Las bases completas pueden consultarse en este enlace y especifican las condiciones de obligado cumplimiento que regirán la adjudicación del servicio. Así, entre otras cuestiones se recogen las tarifas bonificadas que deben aplicarse a las personas mayores de 65 años –de entre el 5% y el 20%– o los horarios mínimos de apertura del bar.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados