Friso
Friso
Friso
Friso

Abadiño aprueba el proyecto del puente Trañapadura que dará acceso al polígono desde la N-634

Puente-de-Trañapadura
El actual puente de Trañapadura será sustituido por otro que permitirá el paso de vehículos pesados.

El Pleno de Abadiño ha aprobado esta mañana el proyecto definitivo para la construcción de un puente en Trañapadura que permitirá el acceso al polígono industrial desde la carretera N-634. El siguiente paso será sacar la licitación a concurso por un presupuesto de 1,7 millones (IVA incluido), que serán financiados por la Agencia Vasca del Agua-URA y el Ayuntamiento.

«Se trata de un proyecto largamente esperado por el Equipo de Gobierno, que se ha demorado durante más de dos décadas ya que, debido a su complejidad, se ha topado con numerosos problemas administrativos», han explicado responsables municipales.

El proyecto actual cuenta ya con el visto bueno de todas las autoridades competentes, tanto en materia de medio ambiente, como de carreteras y obras públicas. URA será la encargada de licitar y dirigir la obra, que implica la construcción de un nuevo puente y que permitirá sacar el tráfico pesado del núcleo urbano de Traña-Matiena.

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados