Friso
Friso
Friso
Friso

¡Vaquilla al agua!

“Estamos teniendo suerte”, ha resumido el presidente del Consejo de Festejos, Natxo Martínez, en el balance de las ‘zezenak dira’ de esta mañana. Afortunadamente, la segunda sesión también se ha desarrollado sin traslados por parte de la Cruz Roja. A falta de otros incidentes, el espectáculo lo ha puesto una de las últimas vaquillas.

Después de una carrera larga, el novillo ha saltado el murete próximo a la Torre de Lariz y ha acabado en el cauce del Mañaria. El animal ha tenido que ser rescatado del río “y aunque pensábamos que se había podido hacer daño, parecía estar perfectamente”, ha puntualizado Martínez.

Por lo demás, la sesión ha discurrido sin sobresaltos. Tan solo, coincidiendo con la llegada de varios agentes de la Policía Municipal, se han producido algunos gritos y silbidos. El presidente del Consejo de Festejos ha explicado que la patrulla se ha acercado a la plaza de Santa Ana tras advertir la Ertzaintza a los organizadores de que “había bastantes menores” en la sesión.

 

DURANGON. Noticias de Durango

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

0 Comentarios

  1. mikeldi

    Menos calidad en los recortadores hoy. Mas cantidad de gente = menos calidad recortes. El de la camiseta del athletic va a dormir bien

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados