Banner en desktop Banner en moviles
Maristak Durango
Mañariko Udala
Amorebieta-Etxanoko Udala
San Agustin Durango

El Nagusi Aretoa de Amorebieta retoma su actividad esta semana

El Nagusi Aretoa de Amorebieta-Etxano abre de nuevo sus puertas. Las actividades se han adaptado a las medidas decretadas por el Gobierno vasco como consecuencia de la pandemia, de ahí que se haya reducido el número de participantes a grupos de seis personas como máximo.

El objetivo del Área de Acción Social del Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano ha sido hacer del Nagusi Aretoa un espacio seguro, a la vez que útil, para las personas mayores del municipio.

Las actividades preparadas están divididas en tres grupos: salud, cultura y nuevas tecnologías. Así, el área de salud ofrecerá paseos saludables diarios desde el Nafarroa Zentroa en horario de mañana; el área de cultura centrará su programación en los viernes al mediodía y la de nuevas tecnologías impartirá clases de mente activa los martes y jueves por la tarde.

Para más información, se puede llamar al teléfono 94 694 11 29, enviar un WhatsApp al 688 692 806 o escribir al email a través de nagusiaretoa@amorebieta.eus. El horario del Nagusi Aretoa es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00h. Los martes y jueves también de 15:00 a 17:30h.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 1,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados