Banner en desktop Banner en moviles
Mañariko Udala
FP Zornotza
Maristak Durango
Amorebieta-Etxanoko Udala

Ya es primavera!!!

Ahora que entramos de lleno en la recta final de marzo, parece que con el comienzo de la primavera se cierran más ciclos que el propio invierno. La primavera que según el dicho la sangre altera parece que viene cargada de procesiones que no precisamente serán religiosas.

Al margen de que durante la estación efectivamente disfrutaremos de las esperadas vacaciones de semana santa, todo un rosario de procesiones políticas nos acompañaran por doquier. Algunas y algunos incluso han comenzado ya a desglosar y publicitar su programa electoral aprovechando para ello cualquier resquicio que ofrecen las tareas municipales.

Así, más de una y uno está más inmerso en su propio beneficio que en el trabajo real y teniendo en cuenta que las campañas ni siquiera han empezado, muy necesitadas y necesitados deben estar de disimular lo poco o nada que han hecho para estar desde ahora prometiendo el oro y la plata a su más puro estilo demagogo.

Tiempo habrá, y de sobra además, para las épocas electorales en las que todas y todos tendrán ocasión de divulgar su programa y hacer saber el Durango que quieren ofrecer. Aún todavía con el invierno a vista de reojo y la primavera recién aterrizada algunas y algunos preferimos aprovechar el tiempo en realizar el trabajo diario.

Todas y todos conocemos el cuento de la hormiga y la cigarra así como su final. Así pues sigan algunas y algunos con sus cantos y alardeos que nosotras las hormigas seguiremos trabajando para las y los durangueses ya que ellas y ellos y la confianza que depositaron en nosotras así lo merecen. Ya es primavera en Durango y EAJ dejará atrás los rayos y truenos vertidos por algunas y algunos en invierno para seguir haciendo lo que otras y otros no hacen, trabajar!!!

Goiztidi Díaz es concejala en Durango (EAJ-PNV)

Artículos: 52
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (8 votos, media: 1,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

14 Comentarios

  1. Ana Fernández

    Ay Goztidi qué poco se patece a su madre. Si levantara la cabeza…

    Deja una Respuesta
  2. Isabel

    yo estuve en una reunion de mireia y lo primero que hace es echar pestes de los concejales de su partido. me hicieron sentir incomoda de tantas groserias, “inutiles” fue de lo mas suave que se dijo

    Deja una Respuesta
  3. Durangar bat

    ZORIONAK EVARISTO!! Has pasado de tener muchos deditos rojos a tener muchos deditos verdes! Me gustas más así, me sumo yo también. ?.
    De Goiztidi…no mejor ni hablar…

    Deja una Respuesta
    1. Evaristo

      Gracias. Me estoy planteando presentarme para alcalde Marxista-Grouchista. Ante todo buen rollito ?

      Deja una Respuesta
  4. Tolo SANA

    Goiztidi que todo lo sabes, seguro que me podrás resolver unas dudas.
    ¿Trabajáis? En caso afirmativo, ¿hacéis aquello que habéis dejado pendiente durante los años que lleváis de Gobierno o rematáis la faena?
    ¿Tal vez estáis dando el callo que no habéis dado desde las últimas elecciones?
    ¿No llevaréis meses paseando la cara nueva de foro en foro, anotando con qué llevarse “minipuntos” para mayo y ejecutando lo que os dice y no era posible durante los últimos años? ¿Cómo era? No hay dinero para nada que no haya sido presupuestado… ¿A no ser que con esa acción se intente hacer olvidar a la gente que se ha pasado del pueblo? ¿Es una nueva equivalencia EAJ 4 años=1trimestre?
    ¿Sería correcto el dicho “Antes se coge a la mentirosa que a la coja”?
    Arrapatu zaitut! Me dice mi hija.

    Deja una Respuesta
  5. Fábulo

    Díjole la cigarra a la hormiga: Bueno amiga, ha llegado el momento de despedirnos y me voy con la música a otra parte, a recorrer el mundo.
    Preguntóle entonces la hormiga a la cigarra: ¿Y a dónde vas amiga?
    Contestó rauda la cigarra: Primero pasaré por París.
    Y la hormiga con cara de resignación terminó diciendo: “Pues si vas a París díle a La Fontaine que es un hijo de puta”.
    Sigue acumulando hormiga Goiztidi que ya sabemos lo que os preocupáis por los durangueses y las duranguesas, por nosotros y por nosotras, por los que os votan y las que no os votan.

    Deja una Respuesta
  6. Dostoyeski

    Goiztidi qué descansada te vas a quedar cuando puedas dejar de pensar cómo plasmar con ese verbo atinado, claro y sensato que te caracteriza mensajes de tal calado y hondura existencial

    Deja una Respuesta
  7. José Antonio

    Me extraña que Goiztidi salga en defensa de su partido cuando la nueva candidata y su grupo van diciendo de barrio en barrio y empresa a empresa tachádolas a Irigoras y a ella de inútiles para arriba. Siento un poco de lástima por las dos.

    Deja una Respuesta
  8. Vero

    Me hace gracia, Goiztidi, q que pases toda la legislatura criticando a la oposición diciendo que no trabajan cuando tienes a tu jefa Mireia, liberada d todo, pero cobrando del partido, intentando ir de un lado para otro para lavar la cara de tu partido. Un partido que se niega a hacer un gasto una ludoteca, un partido que dice que el aire de Durango es de buena calidad, que no quiere pediatría 24 horas para los niños durangueses q dice representar, un partido que no quiere q el pueblo decida y que nos quiere meter cinco torres en vez de un parque, q quiere llenar Durango de cemento q proporcionaràn amiguetes, un partido q engaña a las asociaciones prometiéndoles cosas cada 4 años q luego no cumple, q tiene a sus mayores olvidados. En definitiva, un partido q mira las órdenes de arriba para decidir las cosas sin importarles la gente de Durango. Por favor, vete a dar lecciones a otra parte, mesedez

    Deja una Respuesta
  9. M.

    y bien pagada la publicidad oye… 500 € la semana por su foto y sus lemas de campaña, y su compañera de partido debajo nos dice que hay quien ha empezado la campaña… quien ofrece de todo. Será que no ha ido a ninguno de los encuentros que está realizando el pnv? o más bien será que sus palabras van dirigidas a los de su propio partido? Goiztidi, a tí que te encanta tirar del refranero popular… “es más fácil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio” o “dime de que presumes y te diré de que careces”… NUNCA defrauda no…

    Deja una Respuesta
  10. Jose

    Goiztidi, déjate de tanta metáfora y habla claro de una vez. Que todavía vamos a tener 6 semanas más de invierno, al paso que va el día de la marmota. Metáforas de regalo.

    Deja una Respuesta
  11. Javier

    De los 51 articulos que llevas escritos, mas de 40 son para quejarte de la oposición .Haz un copia y pega y nos tu te ahorras el escribirlo y nosotros leerlo.
    Cuentanos las cosas positivas que haces y deja a la los demas tranquilos y tranquilas.

    Deja una Respuesta
  12. JUAN

    ¡GOIZTIDI NUNCA DEFRAUDA! Cuando parecía imposible escribir algo con menos contenido y peor escrito (que su último artículo)… ¡Aparece Goizti y se supera! Me gustaría hacer un par de apuntes sobre las cuatro lineas que he podido leer:
    1- ¿Cuales son las tareas municipales que tan ocupadas os mantienen? ¿Firmar decretos para que la gente no pueda decidir sobre el futuro de los terrenos de Euskotren? ¿Blindar los “chanchullos” con vuestros amigos de las constructoras?
    2- ¿Como se puede tener la poca vergüenza de acusar a otros partidos de hacer campaña electoral cuando no hago más que ver la cara (es lo único nuevo que aporta) de Mireia Elkoroiribe hasta en la sopa? En la cabecera de esta misma página aparece ella…

    Deja una Respuesta
    1. Evaristo

      Lo de Mireia es publicidad pagada Juan. Lo de Goiztidi es jeta de cemento, ese elemento que tanto gusta al PNV.

      Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados