Maristak Durango
FP Zornotza
UNI Eibar Ermua
Ibiliaz Ezagutu Amorebieta

EH Bildu apela a “la esperanza” en el Bat Egin eguna de Durango

EH Bildu celebró ayer el Bat Egin eguna en Durango, en el Museo Kurutzesantu. En la charla participó el parlamentario Arkaitz Rodríguez, quien hizo hincapié en la inestable situación internacional y destacó que el partido soberanista ofrece “certezas en estos tiempos convulsos”, de ahí que apelara a “la esperanza”. “EH Bildu trabajará contra el imperialismo y la guerra”, añadió.

Rodríguez subrayó que “Euskal Herria se parece cada vez más a los valores que defiende EH Bildu” porque cada vez es “más euskaldun, más feminista y más socialista”. “Una sociedad más justa es posible en Euskal Herria”.

También habló sobre el proceso y las negociaciones del estatus político, destacando que “este país necesitará herramientas para hacer frente a los retos que vienen”.

También tomó la palabra Ekaitz Andueza, responsable de EH Bildu en Durango, quien recordó que han trabajado propuestas concretas en vivienda, cuidados, transición energética y sanidad. Es por ello que quiso dejar claro que el partido soberanista está preparado para asumir el liderazgo “ante las grandes transformaciones que vienen”.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

7 Comentarios

  1. amaiau

    Espabilad, espabilad. Mireia lo está haciendo muy bien. He de decir que me puse como un obelisco cuando quitaron apartaron a EH_BILDU, pero viendo cómo ha ido la legislatura, hay que reconocer que Mireia me sorprendido gratamente. Tiene determinación, adopta decisiones y las lleva a cabo, trabaja, es cercana y no se achanta. La otra, la Garrastatxu, me ha decepcionado totalmente. Aposté por ella, pero no para que se tirase toda la legislatura de vacaciones. ¿qué ha hecho? Nada, nada, nada. No se le siente, no sabemos ni si está y, por supuesto, no se le espera. Arkaitz, espabila. Mireia te ha comido la tostada.

    Deja una Respuesta
    1. Batzoki SL

      Mensaje patrocinado por el Batzoki.

      Deja una Respuesta
      1. Libre!

        Y el tuyo ¿patrocinado por? Como no tienes argumentos ni sabes ser objetivo, necesitas patrocinio. Los que no tenemos problemas en reconocer y admitir lo que nos gusta o no nos agrada, venga de donde venga, no necesitamos padrinos para vivir. Nos arreglamos solitos a las mil maravillas.

        Deja una Respuesta
        1. Miente que algo queda, o no

          Eres como trump pero en lelivaga

          Deja una Respuesta
  2. Es

    Si mantienen a Garrastatxu como candidata, poca esperanza.

    Deja una Respuesta
    1. a que si

      Ya desde el lunes temprano tienes que mostrarnos tu cretinez, no te esfuerces, salta a la vista.

      Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados