Banner en desktop Banner en moviles
Maristak Durango
Mañariko Udala
Amorebieta-Etxanoko Udala
San Agustin Durango

Fallece un conductor al ser arrollado su coche por el tren

Un conductor ha fallecido al ser arrollado el turismo que conducía por un tren en Berriz a la altura de un paso a nivel que no tiene barreras ni señales luminosas que alerten de la llegada de los convoys.

Según ha informado la Ertzaintza, el accidente ha ocurrido hacia las 14.35 horas cuando, por causas que se desconocen, el ‘Opel Astra’ que conducía la víctima ha sido arrollado. El siniestro se ha producido en un paso a nivel situado junto a la carretera N-634, al lado del restaurante Pastor de Gorbea.

El fallecido, un varón de 53 años, ha quedado atrapado dentro del vehículo y ha sido necesaria la intervención de los bomberos para su rescate. El personal sanitario desplazado al lugar ha tratado de reanimarle pero, pese a sus esfuerzos, ha fallecido.

El tráfico ferroviario de Euskotren ha quedado cortado en este punto y en torno a las cuatro menos veinte de la tarde se ha vuelto a abrir el paso. La Ertzaintza está investigando para determinar las causas que han provocado este fatal accidente.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

2 Comentarios

  1. kaka

    Ya ves, ahora CNN. Antes fue la de durango (es verdad que el periodismo de investigacion de los del gauon era acojonante), pero la pena es la de siempre: gente con nombre y apellido y una situación personal que se van a la puta calle. Que verguenza

    Deja una Respuesta
  2. PEPIN

    Bueno, tengo que reconocer que yo lo veia de vez en cuando. Tambien tengo que decir que plural, plural, Calleja y CIA tampoco lo eran demasiado. El imperio manda mucho y la periferia importa menos…Los informativos, de lo mas potable.

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados