Banner en desktop Banner en moviles
Maristak Durango
Mañariko Udala
Amorebieta-Etxanoko Udala
San Agustin Durango

El PNV trabajará en la remodelación de Jauregizahar y en un plan para la conciliación laboral y personal

EAJ-PNV de Amorebieta-Etxano ha situado en el centro de su programa electoral el bienestar de las familias zornotzarras y, especialmente, “de las que más dificultades tienen en la vida”. La candidata jeltzale, Ainhoa Salterain Gandarias, apuesta firmemente por impulsar nuevos programas y planes municipales que den respuesta “a los diversos tipos de familias que hay” y que favorezcan la conciliación de la vida familiar y personal.

“Nuestra sociedad ha cambiado mucho y debemos innovar en la prestación de los servicios públicos”, ha matizado Salterain.

Otro proyecto que revalorizará el espacio urbano para las familias es la  remodelación del barrio de Jauregizahar, que el PNV lleva en su programa. “Se ampliarán los espacios de uso con renovadas zonas de juegos infantiles, con zonas verdes y arbolado, así como la renovación de luminarias y las redes de instalaciones, ordenándose contenedores y aparcamientos”.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 1,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

1 Comentario

  1. brio

    Se ve una candidata con nuevos brios: le deseo toda la suerte del mundo

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados