Banner en desktop Banner en moviles
Maristak Durango
Mañariko Udala
Amorebieta-Etxanoko Udala
San Agustin Durango

Fexmack Abadiño, Laureano Fight Team e Indar Xsport suman
31 medallas en el Open Top Ring

fexmack-open-top-ring-2022
Fexmack Abadiño.
sune-larrea-dani-ñunez-open-top-ring-2022
Sune Larrea, del Indar Xsport, con su entrenador Dani Núñez.

Los equipos Fexmack Abadiño, Laureano Fight Team de Durango e Indar Xsport de Elorrio participaron este pasado sábado en el Open Kickboxing Top Ring de Bilbao, celebrado en el Frontón Bizkaia de Miribilla. Entre los tres clubes lograron cosechar 13 oros, 14 platas y 4 bronces, destacando los tres títulos de la elorriarra Sune Larrea.

El torneo se celebró con más de 300 personas inscritas de todo el Estado. Una de las principales protagonistas de la jornada fue Larrea que, además de sus tres oros en kick light, light contact y point fight, se llevó el cinturón de campeona como mejor competidora de categoría cadete menor femenina.

El también elorriarra Igor Serrano logró el mismo galardón en categoría masculina, gracias a sus dos oros en kick light y K-1 light. También se llevaron dos medallas doradas por cabeza el durangarra Dani Calvo (K-1 light y kick light) y Nahia Romero, de Atxondo (K-1 light y kick light).

La cadete menor de Elorrio Amaiur Arietaorbe se hizo con un oro en light contact y dos platas en kick light y K-1 light; mientras que el junior abadiñarra Yeray Escabias logró un oro en boxeo light y una plata en point light. El resto de oros fueron para el luchador master de Matiena Alejandro Escabias en kick light y para el durangarra Paul Urien en la misma modalidad pero en categoría cadete menor.

Ekaitz Mendizabal, cadete mayor de Elorrio, recogió cuatro platas y un bronce; dos platas fueron para su vecino Ander Labrador, cadete menor; y otra para la junior berriztarra Yasmina Rebroub, el cadete mayor Ander Sánchez –también de Berriz–, el cadete menor abadiñarra Yahya Rebroub y el cadete menor elorriarra Ibai Cosió.

Además, el senior Julen Muñoz se hizo con una plata en point fight y un bronce en light contact. Los dos bronces restantes se repartieron entre el cadete mayor Ilias Rebroub y el infantil Ugaitz Zelaia, de Elorrio.

laureano-indarxsport-open-top-ring-2022
Participantes del Laureano Fight Team de Durango y el Indar Xsport de Elorrio.
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados