Banner en desktop Banner en moviles
Maristak Durango
Mañariko Udala
Amorebieta-Etxanoko Udala
San Agustin Durango

El 10 veces campeón mundial
Raúl Gutiérrez impartirá un curso de combate deportivo en Durango

Raúl_Gutierrez_kenpo_wadokan
Raúl Gutiérrez (foto: Robarmay).

El chileno Raúl Gutiérrez, 10 veces campeón del mundo e introductor del kenpo-karate en Europa, impartirá una formación intensiva sobre combate deportivo en Durango. Organizadas por el club Wadokan, las jornadas formativas se ofrecerán este fin de semana en el gimnasio Anboto.

El maestro Raúl Gutiérrez ostenta los grados de 10º Dan en Fu-Shih Kenpo, 9º Dan en Kosho Ryu Kenpo, 6º Dan en Full-Contact y 6º Dan en Koshiki Karate-Do. Es presidente de varias asociaciones y federaciones de artes marciales españolas e internacionales.

“La formación integral de los artistas marciales es una filosofía que trabaja diariamente el club Wadokan”, destacan los organizadores. “Esto tiene su reflejo no solamente en los excelentes resultados deportivos obtenidos en las numerosas competiciones nacionales e internacionales en las que participa sino, también, en los elogios que reciben sus deportistas por su actitud y carácter en la competición dentro y fuera del tatami”.

Inscripciones

La experiencia y enseñanzas que Gutiérrez va a transmitir esos días van a encontrar un terreno bien abonado que dará sus frutos en las siguientes competiciones y exhibiciones del club durangarra, que invita a sumarse al evento a quienes quieran participar de esta experiencia.

Las clases serán el sábado, de 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas; y el domingo, de 10.00 a 13.30 horas. Las inscripciones pueden realizarse en los teléfonos 637 728 671 y 669 075 824.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados