Durangoko Energia Komunitatea
Durangoko Udala
Amorebieta-Etxanoko Udala
Santos Arriandi

Un boleto sellado en el bar Alex de Durango gana 192.000 euros en el Euromillón

Un boleto sellado en el bar Alex de Durango gana 192.000 euros en el Euromillón

“No tenemos ni idea de quién es la persona agraciada, pero a ver si nos manda una botella de champán, aunque sea de forma anónima”. La suerte ha vuelto a sonreír a Durango gracias a un boleto sellado en el bar Alex que ha ganado 192.000 euros en el sorteo del Euromillón.

“Si es de aquí el afortunado, al ser Durango un pueblo pequeño, lo más probable es que se acabe sabiendo quién es”, añaden desde el establecimiento.

Similar a la Lotería Primitiva, en el Euromillón toman parte nueve países y los premios suelen ser más elevados.

En el sorteo del viernes no apareció ningún acertante de primera categoría, por lo que ese dinero pasa a engrosar el bote. 

Sí se validaron en la localidad guipuzcoana de Mutriku y Durango dos boletos de segunda categoría, que cobrarán algo más de 192.000 euros cada uno.

Este no es el primer premio de lotería que se vende en el bar Alex. En enero de 2014, vendió un décimo del segundo premio en el Sorteo del Niño. El propietario resultó agraciado con 75.000 euros.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados