Friso
Friso
Friso
Friso

Ziortza Isasi, nueva campeona de Euskadi contrarreloj

Isasi, en el centro, posa con el oro del Campeonato de Euskadi.
Isasi, en el centro, posa con el oro del Campeonato de Euskadi.

La elorriarra Ziortza Isasi se proclamó ayer campeona de Euskadi contrarreloj, en categoría sub23 al vencer en el V Trofeo Iturmendi. La corredora del Bioracer-Elkar Kirolak compartió podio con Naia Leonet, del Bizkaia-Durango, que fue tercera. Misma posición logró Maialen Aramendia, del iurretarra CAF Transport entre las juniors, con Aroa Gorostiza, del Gaursa Renault, en una meritoria cuarta plaza.

La prueba de Iturmendi decidía los Campeonatos de Euskadi y Navarra contrarreloj de féminas sobre un circuito de 14 kilómetros. Isasi se alzó con la victoria absoluta en poco más de 20 minutos con la élite Ainara Elbusto a 25 segundos y la junior Miriam Gardachal a casi un minuto.

En sus diversas categorías, Isasi se hizo con el campeonato vasco sub23, por delante de Ane Iriarte y Leonet. La corredora del Bizkaia-Durango Paula Lanz fue quinta a 3 minutos y 36 segundos de la ganadora.

Entra las junior, el título fue para Gardachal, con Maddi Amondarain en segunda posición. Aramendia logró el tercer puesto con 1 minuto y 16 segundos de diferencia, con la elorriarra Gorostiza a 19 segundos. Ruth Pérez, del CAF Transport Engineering se quedó a 2 minutos del podio, en sexto lugar de la clasificación.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados